Comprar Balones de Rugby Gilbert

Sin duda alguna, Gilbert es una de las mejores marcas para comprar balones de rugby. Ya sean específicos de entrenamiento o bien de campeonato, Gilbert ofrece las mejores prestaciones.

Balones de Rugby Gilbert

Nuestros balones de rugby Gilbert están pensados para abarcar todos los niveles posibles. Desde los más pequeños, hasta los jugadores más experimentados. 

Los modelos de balones de rugby Gilbert G-TR4000 son perfectos para entrenamientos prolongados. Y es que están pensados y diseñados para resistir todo tipo de juego. Su tejido Hydratec es perfecto para ofrecer una calidad en el juego óptima. Además, están pensados para soportar la abrasión. Estos balones de rugby Gilbert están diseñados para ofrecer un agarre impresionante, el TRI Grip. 

Balones de Rugby Gilbert Junior

En nuestro catálogo online también puedes conseguir balones de rugby Gilbert especiales para los más peques. Nuestros balones junior están preparados para los jugadores de rugby más jóvenes e ilusionados. 

Balones de rugby Gilbert

Tenemos balones con todo tipo de estampados animados de las tallas 4,5 o 6. Además, estos balones de rugby Gilbert son perfectos para jugar en la playa o en el jardín. Sin perder calidad en el tipo de agarre, con un agarre estándar fabricado con caucho. 

¡No te puedes perder nuestros balones de rugby Gilbert!